06.06.

Sí, ya sé que debería estar delante de los apuntes y no delante de esta mini-pantalla, que tendría que tener un subrayador entre manos y no estas teclas.
También sé que es una época de agobios, poco tiempo libre y mucha biblioteca, pero aún así, me gusta sentarme en este rincón donde me encuentro ahora mismo y pensar en cualquier tontería. A veces escribo y otras no, eso creo que va con la confidencialidad o las ganas que tenga de publicar mi intimidad. 
Con el tiempo, me gusta releer todo aquello que un día escribí por algún motivo concreto, me reconozco en unos y en otros no, éstos últimos son eliminados, pues si no me hacen revivir el motivo por el que fueron plasmados no son tan buenos como creía o no son importantes, a pesar de que en su día lo fueran.
Y después de todo, me voy a ir sin decir aquello que me ha llevado a sentarme enfrente de este portátil, pero ¿qué más da? Si es importante, dentro de un tiempo lo recordaré y si no, lo dicho, este texto será eliminado del blog y de mi vida.
Ahora me voy que se me enfría el café y la noche es demasiado larga para aprovecharla haciendo algo más productivo que escribir cuatro tonterías de quinceañera.




Muy buenas noches y no pierdan más el tiempo.

Comentarios

  1. Que manera de perder el tiempo. Cuantas veces nos abremos puesto frente a la pantalla del ordenador con ganas de escribir sobre algo, y al final acabas poniendo todo menos eso por lo que las letras del teclado parece que se pulsan sólas.
    Sin embargo, vas y vuelves, pensando en escribir, borrar, escribir, borrar, y aunque parezca que no haces nada. Te quedas super agusto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Romper espejos para reparar reflejos

Recuerdos en una lámina de ikea.

Una carta desesperada.