Texto incompleto

De "futuros inciertos" están llenos mis días y mis noches, de besos a medias y medias historias.
Una manía que me obliga a dejar las latas de refresco a medias, los cajones siempre abiertos o  los trabajos a medio hacer. ¡Ah! Y los amores, también, a medio sentir.
El inexplicable placer de querer empezarlo todo y no terminar nada, de decir las cosas a medias 
y llenar la cabeza de pensamientos inacabados. 
Y mejor no entrar en el tema de los sentimientos.
Es un intento más de ser la perfecta definición de las palabras "incompleta", "inconclusa", "imperfecta".
Una salida a los aburridos cuentos que esta vida nos lee. Mi particular forma de no escucharlos, de inventar, de soñar, de leérmelos yo misma, pero sin finales.


Siempre sin finales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Romper espejos para reparar reflejos

Sabadell

Insípido mes