Revalorizando despedidas (...)

Qué distinto mi dolor a tu "te echaré de menos".
Eso mismo me susurra la canción que ahora me llega entre recuerdos, lluvia y soledad.
Desde que no estás aquí, desde que tuviste que dejar esta maldita ciudad, el invierno parece más frío, más gris. Menos azul.
De mitades y amores eternos nos hemos cansado de hablar. Es imposible, a la vez que frágil, hablar de eternidad. Somos mortales, no dioses.
Pero del mismo modo, es demasiado difícil no creer que los amantes de entretiempo ya pasaron y volaron como vuelo yo en cada despedida.
Porque es momento de recordar que en cada último beso de aeropuerto te dejo parte de mí. Te regalo un trozo de todo lo que puedo llegar a ser para que tú, delicadamente, lo cuides y me lo devuelvas en cada reencuentro. Porque si por algo me gustan las despedidas, es por los reencuentros.
Y hasta ahora lo has sabido hacer bien. Me devuelves revalorizada la parte con la que te quedas. Me haces querer irme para después volver a ti, a mí.
Es duro, no puedo negarlo, pero el futuro se alumbra con tu voz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Romper espejos para reparar reflejos

Sabadell

Insípido mes