Un día especial.

Tal día como hoy, hace exactamente 19 años nació en Jerez la mejor persona del mundo, muchos direis, qué típico, qué exageración.NO. Os aseguro que es la mejor persona, la mejor amiga, la mejor chica que pisa este planeta.
Hoy es su cumpleaños y me siento culpable,porque ella siempre es muy detallista conmigo, me cuida y me mima (como mi mamá). Y esto lo hace sin pedir nunca nada a cambio, ni nunca me ha echado en cara nada. 
Digo que me siento culpable porque como todos sabéis, soy un poco despistada, descuidada y despegada.
Quiero dedicarle esta entrada porque se la merece. Porque quiero darle las gracias por todos los buenos momentos que me ha hecho pasar desde el primer día que nos conocimos en el aula 2.1 de la fcom.
Debo decir que nunca ha tenido una mala palabra, una mala cara ni un mal gesto, pero no sólo hacia mi, sino que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. Tiene la capacidad de darte paz, calma y alegrarte el peor de los días. Porque ella es así. Porque ella es especial.
No es mi estilo poner todas la anécdotas e historias varias aquí. Pero ella y yo las sabemos y con eso me sobra.
No es el primer cumpleaños que paso con ella , pero tampoco es el último. 
Todos sabemos cuando una amiga es de verdad y cuando la amistad durará para siempre, independientemente del tiempo, el espacio o las complicaciones que nos pueda poner la vida/destino en nuestras vidas. Sé que es ella. Sé que siempre estará ahí para mi, y espero poder estarlo yo también y no defraudarla nunca. No quiero que se sienta orgullosa de mi, pero sí, que me lleve siempre en su corazoncito (que no sé porque lo pongo en diminutivo, pues tiene un corazón más grande que Júpiter).

Sólo puedo desearle lo mejor para este día y para toda la vida. Porque realmente se lo merece. Porque es LA MEJOR. Y a todo el mundo le recomendaría que pusiese una M.C Sisto en su vida, pero lo siento, todos no sois tan afortunados como yo.

¡¡¡¡¡¡Felicidades Cariño!!!!!! Sabes que te quiero, y de verdad.

Ahora, vamos a clase y después lo celebraremos como se merece. Un poco de literatura antes de un fiestón, nunca viene mal ;)

La foto no me hace especial gracia pero sé que tú la adoras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Romper espejos para reparar reflejos

Sabadell

Insípido mes