Luces Rojas.

Conectar. Desconectar. Conectar. Desconectar.
¡Joder! ¿Por qué no le da la gana de funcionar? 
¿Qué puedo hacer más? Conectar. Desconectar.
Me ha dejado a medias, como todo.
Harta de la lucecita roja intermitente que indica que sigue sin funcionar. Este trasto me está vacilando demasiado esta tarde. Pero en el fondo es admirable, estamos a viernes, para él ha sido una semana larga en la que ha tenido que trabajar 36 horas al día. Sí,sí .. 36 horas.
¡Hasta aquí hemos llegado! Es lo que habrá pasado por su cabeza (o lo que tenga por ella).
Necesitaba unas vacaciones y ha desconectado hasta el lunes. 
En el fondo es bastante comprensible, pero no me dejes a medias la próxima vez.


Muchas personas deberían aprender de él.
Hay días en los que llegamos al límite, tocamos fondo. Se enciende nuestra lucecita roja indicando el estado crítico de nuestra batería. Para esos días : tirón del cable, botón donde ponga off. Y mañana será otro día.


Buenas tardes, me voy de cervezas con mi querida amiga MC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Romper espejos para reparar reflejos

Sabadell

Insípido mes