Hoy no estoy para bromas.

Decepción, según la Rae: Pesar causado por un desengaño.
Efectivamente, no hay mejor palabra que hoy, Viernes a las 2.04, describa mi estado.
Las personas somos frías y calculadoras, no saben ustedes (bueno sí, si lo saben) todo lo que puede llegar a conseguir un ser humano por orgullo. Cualquier cosa. Incluso somos capaces de pisotear al resto de mortales si así podemos obtener los resultados ansiados.
Pero a la misma vez somos vulnerables, frágiles e ingenuos. Y aquí es a lo que vengo, me centro en la ingenuidad de muchos de nosotros. Qué irónico pensar que la gente actúa como tú quieres o como tú actuarías. No. No pongas la mano en el fuego por nadie. Por mucho que te prometan.Porque al final, todo el mundo acaba luchando por lo que quiere y si para conseguir ese algo tiene que pasar por encima tuya (pisoteándote con saña) lo hará. 
De nada vale el famoso "no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti". 
Nos lo meten en la mente desde pequeños pero somos incapaces de llevarlo a la práctica.

Ahora les recomiendo: No me hagan demasiado caso que a estas horas, un viernes, después de una semana movidita y sabiendo que todo el mundo se va de puente menos yo... Sólo puedo decir chorradas, pero chorradas que salen solas.
Buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Romper espejos para reparar reflejos

Sabadell

Insípido mes